Family Center Colombia es una tienda online especializada, que nace de un sueño de Mario y Diana, un joven matrimonio con muchas ganas de emprendimiento.
Notamos que hacía falta un trato más cercano y cálido en las tiendas de las que éramos clientes, además no lográbamos encontrar productos ni tiendas que ofrecieran algo diferente. 

Decidimos vincular nuestras familias a este proyecto, porque estábamos seguros que una gran familia, cada persona con puntos de vista deferentes, podría ofrecer grandes cosas e ideas a los hogares colombianos y a cada uno de sus integrantes. Nos esforzamos continuamente para darte soluciones, buscamos sin descanso productos innovadores, que no encuentres en cada esquina, que se caractericen por ser útiles y originales, pero ante todo una solución de excelente calidad a lo que necesitas.

Empezamos con magníficos productos importados, todavía los tenemos porque son en realidad excelentes, pero notamos que proveedores en Colombia también ofrecían hermosas opciones y que buscaban un medio para darse a conocer, razón por la que nos aliamos con personas independientes y pequeñas empresas, con los que compartimos intereses e ideales, que trabajan con total entrega, compromiso y dedicación, y que tienen también magníficos sueños por cumplir. El portafolio ha crecido en el tiempo, ofreciendo hermosos productos con la marca hecho en Colombia.

Lo que Family Center Colombia te ofrece es un servicio 24/7, responder a tus mensajes o solicitudes en máximo dos horas, si necesitas asesoría en cualquier parte de Colombia,  la recibirás a través de skype por nuestros profesionales especialistas, las veces que sea necesario, para sacar el máximo provecho de los artículos adquiridos. Si tienes alguna duda relacionada con un área, donde alguno de nuestros profesionales especializados aliados te pueda colaborar y asesorar, puedes tener certeza que lo harán. Nuestro gran porpósito no es realizar transacciones, nuestro mayor interés es que cuentes tu gran experiencia y te sientas satisfecho con lo que recibiste.

Algo de los productos que encontrarás: Juguetes didácticos para niños de 0 a 14 años, novedosos morrales (para que lleves además tu PC o tablet), accesorios para todas las edades, decoración para el hogar (cuadros, obras de arte, manualidades, individuales, portavasos, retratos pintados), souvenirs (lleva un lindo recuerdo de Colombia), regalos originales como alcancías, lámparas solares con luz LED para la casa, el jardín e ideales para personas que disfrutan de actividades y deportes al aire libre, artículos para bebés, camisetas para embarazadas, Mugs y camisetas para quienes aman los animales y las mascotas,  entre muchas cosas más.

En cuanto a nuestra nueva categoría de servicios: clases personalizadas de arte y caricatura, rehabilitación deportiva y física, entrenamiento funcional y acondicionamiento físico.

Como apoyo a emprendedores y pequeñas empresas continuamos haciendo alianzas y creciendo cada día para que encuentres en nosotros tu mejor aliado. 

Hacemos envíos a toda Colombia.