Family Center pone a disposición de los usuarios de internet el portal http://www.familycenter.co de forma gratuita.

Este aviso legal contempla las términos y condiciones de uso del dominio http://www.familycenter.co de propiedad oficial DIANA MARÍA ORTIZ VARGAS.; con correo electrónico info@familycenter.co
Los visitante y usuarios de este sitio web aceptarán las condiciones en el momento en que accedan, permanezcan y lean la información que aquí se contiene; sin excepción alguna. El documento empezará a regir en el momento en que sea publicado y podrá actualizarse periódicamente. Por tal razón, se recomienda a los usuarios que cada vez que ingresen a la web lo lean cuidadosamente. Family Center pone a disposición de los usuarios de internet el portal http://www.familycenter.co de forma gratuita.

Advertencia: Señor usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptación expresa e incondicional por parte suya en relación con las condiciones y el aviso legal aquí señalados.

Aviso legal de FAMILY CENTER COLOMBIA

Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las "Condiciones Generales de Uso". El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. FAMILY CENTER COLOMBIA no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. FAMILY CENTER COLOMBIA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

FAMILY CENTER COLOMBIA advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales FAMILY CENTER COLOMBIA no tiene control. Por dicha razón, FAMILY CENTER COLOMBIA. no responderá de los errores u omisiones relativas a la información que no sea de su autoría ni tampoco de los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información.

Para tener acceso a esta herramienta, es necesario que el "Usuario" cuente con dispositivos de seguridad y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Para el caso de que el "Usuario" cuente con Usuario y contraseña, sean éstos proporcionados por FAMILY CENTER COLOMBIA o elegidos directamente por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación del “Usuario” mediante estos dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número de Usuario y contraseña de acceso (su "Cuenta"), así como de los intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, serán de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la presente página WEB. Para el efecto, el “Usuario” acepta desde ahora, como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos de FAMILY CENTER COLOMBIA El “Usuario” entiende que es responsable de que la conexión a internet, sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos. El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por FAMILY CENTER COLOMBIA o seleccionados por el “Usuario”.

Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.