Cargador Baby K'tan Algodón Orgánico

Nuevo producto

Úsalo como fular, bandolera o portabebe pouch sin nudos, envolturas, ni anillos incómodos,3 productos en 1. Carga a tu bebé de 8 a 35 Lb, se adapta al crecimiento de tu hijo y se puede usar en 6 diferentes posiciones. Evita comprar diferentes tipos de cargador a medida que crece tu bebé. Nosotros, te ayudamos a ahorrar. Somos únicos representantes autorizados de Baby K´tan para Colombia.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 249.900

Más

- Cargador elástico fabricado en tela suave, 100% algodón orgánico (Cultivado libre del uso de productos químicos).
- Único en su diseño de doble aro con soporte en la espalda y distribución uniforme del peso en cadera, espalda y hombros para mayor comodidad y seguridad.
- Por su diseño prearmado es sencillo de usar y más rápido, por lo que no requiere nudos ni broches que se puedan romper o doblar.
- Facilita el contacto con el bebé, manteniéndolo siempre cerca y bien sujeto. 
- El contacto piel con piel de los padres con su bebé, lleva a una rápida recuperación de su peso al nacer.
- Los bebés llevados en brazos, son más tranquilos, más seguros, lloran menos, mejoran los hábitos de sueños y tienen menores niveles de estrés.
- Cargador elástico fabricado en tela suave, 100% algodón, con una mezcla ideal de bandolera, pouch y fular (sin nudos), que provee las posiciones y beneficios de estos tres, en un solo producto.
- Permite cargar al bebé de 8 a 35 libras (3,6 Kg a 19 Kg). 
- Mantiene  la ergonomía del bebé y del portador en todas las posiciones, cuida de todos sus aspectos físicos, fisiológicos y ortopédicos. A medida que el niño crece, aumenta su peso y de acuerdo a sus necesidades, permite portarlo de diversas maneras para adaptarse a ese cambio.
- Cumple con los más altos estándares de seguridad y aprobados para su uso en bebés y niños. Certificados por la JPMA (Juvenile Products Manufacturer Association), en conformidad a los estándares de seguridad de la ASTM (American Society for Testing Materials), la cual establece parámetros de materia prima en la ISO. 
- Comprando este cargador ayudas a la inclusión de familias y personas con Síndrome de Down y a la investigación médica de la Asociación Americana del Corazón.
- El portabebé Baby K´tan ha sido premiado en múltiples ocasiones por su innovación en el diseño prearmado, su versatilidad, comodidad y facilidad de uso. 

Actualmente estamos impulsando una campaña a nivel nacional, para que productos de uso en bebés y niños cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad. Recomendamos a los padres se asesoren muy bien antes de adquirir un producto. Conozca el listado de las empresas con el certificado JPMA a nivel mundial.

Conoce más de Baby K´tan en nuestro canal Family Center.


Características:

-  Fabricado en 100% Algodón Orgánico (Cultivado libre del uso de productos químicos).
-  Faja convertible en bolsa de transporte.
-  Múltiples posiciones de vestir, para bebés entre 8 y 35 lbs.
-  Doble soporte de hombro para distribución del peso.
-  Sin correas, hebillas y sin la necesidad de guía de envoltura, para fácil y rápido uso.
-  Lavable en maquina lavadora y apto para secadora.
-  Banda de soporte de espalda para un óptimo soporte.
-  Suave soporte en algodón para la cabeza del bebé.
-  Promueve el desarrollo saludable.
-  Incluye faja que provee seguridad y apoyo.
-  Fabricado para permitir posiciones ergonómicas del bebé.
-  Incluye manual de instrucciones

Encuentra todo para el bebé, los mejores cargadores o canguros, accesorios, las mejores marcas y productos, con asesoría y respaldo completo en Family Center tienda online Colombia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cargador Baby K'tan Algodón Orgánico

Cargador Baby K'tan Algodón Orgánico

Úsalo como fular, bandolera o portabebe pouch sin nudos, envolturas, ni anillos incómodos,3 productos en 1. Carga a tu bebé de 8 a 35 Lb, se adapta al crecimiento de tu hijo y se puede usar en 6 diferentes posiciones. Evita comprar diferentes tipos de cargador a medida que crece tu bebé. Nosotros, te ayudamos a ahorrar. Somos únicos representantes autorizados de Baby K´tan para Colombia.

Descargar

Seleccionar Talla del Cargador

Descarga esta práctica y sencilla guía para seleccionar la talla de tu cargador o portabebé de BabyK'tan. Recuerda que si la talla o color que quieres está agotado, escríbenos o llámanos y te lo traemos.

Descargar (1M)

Manual uso y posiciones Cargador

Descargue el manual de uso del cargador / portabebé Baby K'tan y aprenda todas las posiciones para cargar al bebé de acuerdo a la edad y a sus necesidades. Recuerda que si la talla o color que quieres está agotado, escríbenos o llámanos y te lo traemos.

Descargar (1.27M)