Formas prácticas para usar el accesorio y bolsa de viaje Wear / Wash

Encuentra este prácitco accesorio aquí

Queremos mostrarte cuatro formas prácticas de usar tu bolsa de viaje Wear/Wash para que saques el máximo provecho de este accesorio versátil  y casual para las mujeres que les encantan los viajes, el deporte, las salidas, el sol, la brisa y divertirse. Usado por mujeres originales, casuales y con buen gusto. A continuación te mostramos algunas ideas para que uses el Wear / Wash, pero sus usos son muchos más, lo que tu imaginación te permita. Además es una opción de regalo original y práctico para sorprender a tu novia, amiga, hermana, mamá, hija, etc.


Para las amantes de los viajes.


¿Quién quiere pasar sus vacaciones organizando cada día su equipaje, cuando podría estar tomando el sol con una piña colada, haciendo senderismo, rafting,  o nadando con delfines rosados en una isla exótica?. La bolsa de viaje Wear/Wash ha sido diseñada con el fin de eliminar la necesidad de llevar bolsas de plástico o cualquier otros tipo de elementos innecesario que a veces usan los viajeros para separar la ropa limpia de la sucia. Empaque toda su ropa interior en la parte "Wear" de la bolsa y pásela a la parte "Wash"  de la bolsa una vez usada.

Para las apasionadas por el gimnasio, fitness y deporte.



Para las mujeres disciplinadas y que están siempre listas para lucir un hermoso bikini, un lindo vestido o para tener una excelente salud y condición física.
¿Te ejercitas antes del trabajo? ¿Haces gimnasio durante el descanso? ¿después de clase? como sea, hay muchas opciones. Para todas las amantes al fitness, siempre hay un poco de espacio en sus rutinas diarias para un entrenamiento rápido. Mantener esa bolsa de deporte organizado puede ser un poco agitado, especialmente cuando estás tratando de mantener tu ropa de entrenamiento sudorosa separada de la ropa limpia. Así que haz su vida más fácil manteniendo la bolsa de deporte organizada con el accesorio Wear / Wash de 22 cm y bolsillos plegables; esta bolsa organizadora es del tamaño perfecto para guardarla en tu maletín de deporte.

Para las que aman la Playa.



¿La palabra VACACIONES hace inmediatamente que ya tengas lista tu maleta y tu bolsa de playa? Seguro, has empacado una toalla pero ¿te acuerdas de tu bolsa de playa? No sólo la uses para guardar tus trajes de baño húmedos y arenosos después de una sesión de bronceado, también  utiliza uno de los bolsillos para llevar tu aerosoles bronceadores, protector solar, acondicionador para el cabello, etc., mientras te salvas de un desastroso derrame de petróleo en todo tu bolso!

Para mamás que piensan en todo.

¡Finalmente es tiempo para picnics y tardes cálidas en el parque! Las pañaleras seguramente pueden estar un poco desordenadas mientras estás fuera de casa y mantener todo limpio es una necesidad para toda mamá. La bolsa Wear/Wash es una manera perfecta para almacenar la ropa de tu bebé y separar lo limpio de lo sucio. Puedes utilizar un compartimiento para lo húmedo y sucio, el otro para las piezas limpias y frescas y así mantenerlas alejadas de bacterias. El accesorio Wear / Wash mantendrá a tu bebé limpio y libre de líos. Lo mejor es que tiene control de olor!

*Fuente

Si tienes alguna duda o quieres saber más por favor contáctanos y con gusto te asesoramos en Family Center tienda online.

 

 

FacebookInstagramTwitterPinterest