Baby K'tan: el cargador prearmado con certificado Internacional de Seguridad en sus materiales, infórmate antes de comprar cualquiera, la seguridad de tu bebé no es una opción.

 

Baby K'tan es un cargador en tela, fabricado 100% en algodón, viene prearmado para ser más fácil y seguro de usar, con un diseño patentado en Estados Unidos y que, lastimosamente en los últimos meses hemos notado que en el mercado colombiano se están ofreciendo algunos cargadores que a la vista son muy similares, pero que de fondo tienen diferencias muy importantes que los padres de familia deberían tener en cuenta antes de elegir; la seguridad de un bebé y su salud no son una opción. 

Nuestros cargadores BabyK'tan han sido probados en laboratorios internacionales especializados para brindar a los usuarios seguridad, calidad y confort. Por un lado, nuestros materiales han sido probados en su capacidad de resistencia, de tal manera que si sigues las indicaciones de nuestro empaque y las recomendaciones, vas a tener toda la tranquilidad de cargar a tu hijo entre sus 8 y 35 libras de peso. Por otra parte, nuestras telas son 100% algodón, teniendo múltiples beneficios para la salud:

1. Dejan pasar el aire y absorben el sudor del cuerpo controlando la humedad.

2. Protegen contra el calor durante el verano y contra el frío durante el invierno proveyendo aislamiento térmico.

3. Son Hipoalergénicas: no generan reacciones alérgicas y se recomiendan para quienes tienen alergias en la piel.

4. Comodidad: son suaves y se estiran fácilmente, haciéndolo ergonómico para quien lo usa (el peso se distribuye uniformemente entre hombros, espalda, abdomen y pelvis), pero principalmente para el bebé, cuidando su espalda y cadera, ya que contribuye a su correcto desarrollo, evitando la displasia de cadera.

Es un cargador que por sus materiales es duradero, ya que tiene alta resistencia a la tracción, lo que lo hace resistente y menos propenso a desgarrarse o romperse, lo que sí puede suceder con otros cargadores que no han sido probados, ni cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional.  

Baby K'tan se caracteriza por su excelente calidad, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad, por lo que cuenta con el certificado de seguridad en sus materiales (JPMA).

Como les mencioné al inicio de este artículo, desafortunadamente encontramos en el mercado muchas imitaciones y los padres de familia desconocen sobre la importancia de adquirir artículos para sus hijos que cuenten con el certificado JPMA, el cual certifica la calidad en los materiales de un producto, volviéndolo seguro para usar con tu bebé; este se obtiene después de realizarle varias pruebas en laboratorios especializados.

Leer más...

¿Puedo realizar entrenamiento de fuerza durante el embarazo?

 

Por estos días tenemos una cifra importante que señala que un 65% de las mujeres gestantes realizan actividad física regular y según la tendencia este número va en ascenso, algunas mujeres deciden continuar con la actividad física durante el embarazo y muchas otras deciden iniciarla durante esta etapa, sus principales razones son mantener un buen estado de salud, no ganar demasiado peso, tener una recuperación postparto más rápida y disminuir dolores osteomusculares asociados a  malas posturas, desbalances musculares y cambios corporales mecánicos y fisiológicos. 

Como vimos en el anterior artículo sobre acondicionamiento, los ejercicios recomendados son los tipo aeróbico de moderada intensidad como nadar, caminata, elíptica y bicicleta. Un porcentaje muy bajo (cerca al 10%) realiza entrenamiento de fuerza muscular, pensando que este tipo de entrenamiento puede representar importantes riesgos para la salud del bebé o de la madre misma. Se creía que por el aumento de la temperatura y la redistribución del flujo sanguíneo hacia los músculos que se ejercitaban, el flujo de sangre hacia el bebé, con el correspondiente aporte de oxígeno y nutrientes se veía disminuido de manera significativa.

Leer más...

Ejercicio y acondicionamiento físico durante el embarazo: generalidades.

 

Actualmente, son muchas las dudas que tenemos sobre el ejercicio físico durante el embarazo, hay varios debates sobre si es riesgoso o son más sus beneficios, puesto que esta etapa viene acompañada de múltiples cambios en todos los sistemas del cuerpo de la mujer. Debido a esas controversias, varios médicos y profesionales de la salud recomiendan la suspensión de ejercicio y aconsejan permanecer en reposo, tratando el embarazo como una enfermedad. Se han realizado varios estudios que explican la relación entre las gestantes y la actividad física.

Vamos primero con algunos datos importantes. Este año, fueron publicados los resultados de un estudio (Di Mascio y col, 2016; Am J Obstet Gynecol 215: 561 – 571), cuyo objetivo fue evaluar los efectos del ejercicio durante el embarazo sobre el riesgo de parto prematuro. Los investigadores concluyeron que el ejercicio aeróbico realizado entre 35 a 90 minutos al día, 3 a 4 veces por semana durante el embarazo es seguro para mujeres con peso normal, con embarazos únicos, no asociándose a un aumento de riesgo de parto prematuro. El ejercicio se asoció con una mayor incidencia de parto vaginal y menor de cesáreas, con menor incidencia de hipertensión arterial y de diabetes gestacional. Otros estudios realizados en Noruega (Magnus, 2008) y en Dinamarca (Osterdal, 2009), con una participación de más de 50 mil madres gestantes, evidenciaron que existe una estrecha relación entre la realización de actividad física a intensidad moderada y una menor probabilidad de presentar preeclampsia.    

Leer más...

¡A regalar juguetes educativos!

 

Se acerca navidad y reyes, los adultos estamos pensando principalmente qué regalar a los niños, puesto que esta es su época, la mayoría tenemos como opciones ropa o juguetes; pero si puedes decidirte por los juguetes, hazlo sin pensarlo; sin embargo, asegúrate que sea didáctico, educativo y acorde a su edad, por favor revisa la edad, no hay nada más frustrante para un niño que le den o bien sea un juguete por el que pasó hace mucho tiempo y es casi para bebés o uno que para disfrutar le faltan años. Si son muy pequeños y le das un juguete para alguien de mayor edad, pueden llegar a tener riesgos de salud, como tragarse una pieza del juguete, es fácil evitar estas situaciones, sólo asesórate muy bien con la tienda donde estás comprando.

Leer más...

Certificado JPMA para los Cargadores Baby K'tan

El cumplimiento de la nueva norma JPMA demuestra nuestro compromiso y garantiza nuestro cumplimiento de los más altos estándares de seguridad, para brindar confianza a quienes usanlos cargadores Baby K’tan. Estamos muy orgullosos de la calidad y seguridad de nuestros productos, por eso queremos explicarles acerca del certificado JPMA que tienen los cargadores Baby K'tan.

¿Sabías que los cargadores de Baby K’tan están certificados por la JPMA?

Eso significa, que nuestro cargador ha sido rigurosamente probado para asegurarse que cumple con todos los estándares de seguridad de la ASTM, leyes federales, del estado y requisitos de los distribuidores. 

¿Qué es JPMA? La organización nacional de comercio de Estados Unidos, Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA), ha introducido la certificación JPMA en respuesta a la creciente regulación y control de los productos para menores. Basado en la conformidad con la Sociedad Americana de Fabricantes de Juguetes (ASTM) y las regulaciones federales (por ejemplo, CFR y CPSIA) el nuevo programa incorpora los requisitos de algunos minoristas importantes.

Leer más...

Subcategorías

FacebookInstagramTwitterPinterest