¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante: Baby K´tan Baby Carries

Empresa creada en 2005 por dos Familias Estadounidenses, interesadas en desarrollar Cargadores para Bebés con un diseño innovador, seguro, cómodo y útil.

Baby K´Tan Cargador Family Center

Empresa Fundada en 2005 por las Familias Chesal y Werknick (Quienes han sido amigos cercanos por años). Cada familia ha criado a niños con necesidades especiales. Queriendo cargar sus bebés tanto como fuera posible y suministrales los nutrientes para un desarrollo saludable; ambas familias experimentaron con diferentes porta bebés, cargadores y abrigos.


Insatisfechos con las opciones que enontraron en el mercado, empezaron a crear diferentes diseños que combinaban estilo, facilidad y comodidad. Mejorando estos aspectos Michal Chesal e Isaac Wernick crearon el Cargador Baby K´tan. Tiene la confianza que los padres adoraran este nuevo diseño tanto como queremos hacerlo. Cuanto más lo usen, más les encantará.

Cargador Baby K´tan, ganador de múltiples premios desde el año 2007 como mejor cargador en Estados Unidos. Innovador, elaborado con algodón suave 100%, mezcla tres formas: bandolera, fular (wrap) y cargador, lo que proporciona las posiciones y los beneficios con estas. No hay ninguna otra compañía que ofrezca estos cargadores y sus múltiples beneficios como lo hace Baby K´tan. Nuestros cargadores permiten a los padres y cuidadores llevar ergonómicamente y de forma segura a los bebés y niños pequeños (desde el nacimiento hasta los 3 años) en múltiples posiciones (5).

El permanente interés en ofrecer productos de calidad que cumplan con los más altos estándares de seguridad y aprobados para su uso en bebés y niños; hacen de Baby K´tan un cargador tipo Fular/Bandolera único en su diseño y fabricación. Los cargadores han sido certificados por la JPMA (Juvenile Products Manufacturer Association) en conformidad a los estándares de seguridad de la ASTM (American Society for Testing Materials) la cual establece parámetros de materia prima en la ISO (International Standard Organization). Esto demuestra el alto grado de interés por la seguridad y comodidad de los bebés y sus padres, ofreciendo la tranquilidad de que el cargador que están usando cumple con todas las pruebas de calidad internacionales.


Adicionalmente, Baby K´tan ha sido premiado por su innovación en el diseño prearmado, su versatilidad, comodidad y facilidad de uso. Desde el año 2011 ha sido reconocido como uno de los mejores cargadores tipo Fular/Bandolera, obteniendo premios por importantes agencias en Estados Unidos. www.babyktan.com 

Distribuidor Autorizado para Colombia: Family Center Tienda Online


 

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items